Disponemos, para cualquier aplicación térmica, de una gran variedad de los mejores materiales refractarios, tanto nacionales como internacionales.
Nuestro objetivo es suministrar a nuestros clientes dentro de las especificaciones requeridas, la mejor relación calidad-precio; para ello, a continuación les detallamos algunos de los materiales que disponemos en nuestro almacén como stock permanente para el suministro inmediato:
[ninja_form id=1]
Fibra aislante
- Fibra cerámica de 1260°C en 128d y 96d en 50 y 25 mm de espesor.
- Fibra cerámica de 1430°C en 128d y 96d en 50 y 25 mm de espesor.
- Fibra biosoluble de 1100°C en 128d y 96d en 50 y 25 mm de espesor.
Aplicaciones:
Dichas mantas son muy resistentes antes y después de su calentamiento, existe una amplia gama de espesores y densidades disponibles, su uso principal se encuentra en el revestimiento de hornos industriales, aislamientos de calderas, revestimiento de conductos, aislamientos de tuberías, etc.
- Placa silicato cálcico 1000x500x25/50/40 mm.
Aplicaciones:
Las placas de silicato cálcico, son un aislante térmico ligero, como pueden observar, existe también una amplia cantidad de medidas y espesores, dichas placas son para un alto aislamiento térmico, al tener una alta resistencia al calor y un bajo coste de montaje.
- Material conformado.
Ladrillos y cuñas, en diferentes formatos y calidades; como aislantes (G23, G26 y G28), materiales densos (40-50-60% Al2O3 , bases en mullita, andalucita, Carburo de silicio,…).
- Material no conformado.
- Hormigones refractarios, desde formulaciones sencillas a complejas incluyendo aislantes..
- Morteros refractarios, en diferentes calidades (40-50-60% Al2O3)
Aplicaciones:
Dichos materiales son aplicables en reparaciones de todo tipo, siempre bajo el consejo de un profesional, para poder optimizar calidades y formatos.
¿Tiene dudas sobre alguna aplicación o material? No lo dude, estamos a su disposición para cualquier consulta.